Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Presentará Alma Laura Tercer Informe de Resultados

La presidenta municipal constitucional de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, rendirá su Tercer Informe de Gobierno en punto de las 20:00 horas de este viernes 10 de septiembre que será transmitido en vivo a través de las redes sociales y páginas oficiales del Gobierno de Altamira.

En el marco de la sesión extraordinaria de cabildo correspondiente, el evento se realizará en el patio interior de la Presidencia Municipal de Altamira, declarado como recinto oficial por acuerdo de los concejales altamirenses.

Amparán Cruz informará a la comunidad en general sobre el estado de la administración municipal 2018-2021, así como las acciones y programas desarrollados durante este periodo que generaron bienestar y prosperidad a toda la población, conforme a lo establecido en el Código Municipal vigente en el Estado de Tamaulipas.

Con hechos y resultados, estando siempre cerca de los altamirenses, la jefa edilicia dará a conocer a detalle los logros obtenidos en materia de infraestructura, obra pública, salud, bienestar social, educación, servicios públicos, empleo, seguridad ciudadana, desarrollo agropecuario, desarrollo urbano, atención a grupos vulnerables y acciones implementadas debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, entre otros aspectos.

Atendiendo cabalmente las indicaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, este informe de actividades será transmitido en vivo por las redes sociales y páginas oficiales del Gobierno Municipal de Altamira.

Con resultados a la vista de todos y con la plena convicción que se cumplió con la ciudadanía altamirense en estos tiempos de logros, oportunidades y retos, el Gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz ha logrado consolidar a Altamira como una ciudad moderna y funcional para orgullo de Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *