Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Por ineficiente servicio, retienen a empleados de la CFE en Altamira

Hartos del pésimo servicio que brinda la CFE, residentes de la calle Jazmín en el sector Monte Alto Antiguo, retuvieron una camioneta de la paraestal, para exigir que solucionen el problema de bajo voltaje, con el que desde hace dos años están padeciendo las familias.

Aprovechando que una camioneta con personal de la Comisión Federal de Electricidad acudieron a la casa de una vecina, decidieron cerrarle el paso y no les permitieton marcharse.

Las señoras María Eloísa Juárez Hernández y Sonia Gandara García, junto a sus vecinas, tomaron la decisión de retener una camioneta, cansadas de batallar y de que sus aparatos se descompongan por el mal servicio.

Explicaron que tienen 2 años con problemas del bajo voltaje y pérdida total del servicio de energía eléctrica, lo cual les está afectando de forma considerable en este pandemia, donde se han visto obligados a permanecer en sus casas y sus hijos o nietos tomar clases en línea.

Detallaron que hay aparatos que ya se les han descompuesto, tales como refrigeradores, aires acondicionados, mismos que la CFE no se ha hecho responsable para su reparación.

Comentaron que hay familias a las que los medicamentos que requieren de refrigeración, como la insulina, se les han echado a perder.

Dijeron ya estar cansados de esta situación, de reportarar y que no solucionen el problema de raíz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *