Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal Recientes

Por descomposición de desechos, comerciantes de mariscos piden pase diario camión de basura

Un llamado a la dirección de Servicios Públicos hizo el ex presidente de la Unión de Comerciantes de pescados y Mariscos de la Puntillita en Altamira, para que de forma diaria acudan al lugar a recoger los desperdicios, ya que con las altas temperaturas estos se descomponen rápidamente.

Ignacio Ramírez Cortés, señaló que cada dos días acude la unidad recolectora para llevarse los desechos, lo que genera malos olores y escurrimientos a un costado del mercadito.

Dijo que no se puede seguir trabajando de esa manera cuando al sitio acuden turistas a realizar sus compras, quienes se topan con los malos olores que despiden las vísceras de los pescados.

Indicó que en repetidas ocasiones han pedido de qué forma diaria el camión de la basura se lleve los desperdicios, pero siguen haciendo caso omiso a esta necesidad, generando con ello un foco de infección

“Los restos de pescado se descomponen muy fácilmente y no sólo generan escurrimientos sino también malos olores y eso es algo en lo que queremos que nos apoye el municipio, mandando de forma diaria el camión de la basura, porque estamos dando una mala imagen”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *