Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Por bajas ventas, comercializan pinos navideños en la puntillita de pescados y mariscos en Altamira, Tamaulipas

Pinos y plantas de ornato, están vendiendo comerciantes de Pescados y Mariscos de la puntillita de Altamira, que han optado por cambiar momentáneamente de giro ante las bajas ventas que registran por falta de circulante.
La propietaria del local, Edith Orozco, señaló que adquirió noche buenas, pinos y adornos navideños para diversificar su negocio y aprovechar las ventas de temporada, ya que la de pescados y mariscos está muy “floja”.
Explicó que por la caída en las ventas, decidió ahora comercializar adornos navideños, los cuales han tenido buena aceptación, sobre todo las noche buenas, que fueron las primeras en venderse.
Comentó que desde hace un par de semanas adquirió pinitos de Navidad y flores de Nochebuena, los cuales se han vendido bien.
Edith Orozco comentó que fueron al menos 10 locales los que estuvieron vendiendo nochebuenas y ahora a ella sólo le quedan los pinitos, mismos que espera acomodar en los próximos días.
“Esto sólo es temporal, ya en enero retomaremos la venta de pescados y mariscos si no es que antes, dependiendo de qué tan rápido venda los pinos y si repunta la venta de pescados y mariscos”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *