Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Por aguas negras resbalan y caen abuelitos en Altamira; brotan en los baños

Al menos diez personas de la tercera edad han sufrido por caídas, debido a que para bañarse tienen que colocar cajas en las que se ven obligados a subirse para no tener contacto con las aguas negras que brotan por las coladeras.

Y es que al menos 42 familias de la colonia Serapio Venegas se han quejado ante Comapa Altamira por el brote de aguas negras en los sanitarios.

La lideresa del lugar Margarita Ramiro Gómez señaló que el drenaje de todo el sector Miramar está colapsado y que el organismo operador del agua sólo remedia de forma superficial.

“Son 42 colonias las que integran el sector Miramar y todas tienen el drenaje colapsado, hay muchos domicilios donde las aguas negras están brotando de los baños y lamentablemente son personas adultas las que están padeciendo por esta situación, porque por subirse a cajas de refresco para no bañarse entre aguas negra, se han resbalado”.

Indicó que es necesario que Comapa comience a cambiar la tubería general, porque las acciones que implementan para desazolvar sólo son mejoralitos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *