Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Ponen en Marcha Trabajos de Rehabilitación en la Secundaria Técnica Número 22

– Dan “banderazo’’ de inicio la alcaldesa Beatriz Gómez Martínez y el director general del ITIFE, Germán Pacheco Díaz

Enfocados al mejoramiento y ampliación de la infraestructura educativa en el municipio, con apoyo del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), fueron puestos en marcha trabajos de rehabilitación general en la Escuela Secundaria Técnica Número 22 de Villa Cuauhtémoc.
Dieron inicio a esas acciones, comprendidas en el programa “Escuelas al 100’’, la presidenta municipal de Altamira, Beatriz Gómez Martínez, y el director general del ITIFE, Germán Pacheco Díaz, a quienes acompañaron autoridades educativas y civiles.
En su intervención, la jefa de la comuna reiteró el compromiso del Gobierno de Altamira con la educación y la población escolar de Altamira, destacando además el trabajo coordinado con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el ITIFE a fin de impulsar el mejoramiento de las escuelas para que la niñez y la juventud altamirense cuenten cada vez con instalaciones más modernas y funcionales.
“El compromiso es claro y es muy concreto: en esta gran ciudad, ningún niño o joven se va a quedar sin estudiar por falta de apoyos u oportunidades, y nosotros, como gobierno, estaremos siempre muy cerca de la gente y cerca de las escuelas, de los papás y los maestros para que Altamira y Tamaulipas sean orgullo nacional en materia educativa’’, expresó.
De igual manera, agradeció al ingeniero Germán Pacheco Díaz por sumar los esfuerzos siempre a favor y en beneficio de la ciudadanía altamirense.
Por su parte, el director general del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa, Germán Pacheco Díaz hizo énfasis en la importancia de trabajar en equipo en rubros tan importantes como el de la Educación, lo que precisamente se hace en Tamaulipas.
Detalló que estas acciones están dirigidas a crear mejores espacios en los planteles escolares de la entidad, para que sea más óptimo el proceso enseñanza-aprendizaje, exhortando además a los alumnos a dar lo mejor de sí en el estudio.
También estuvieron presentes, el diputado local, José Ciro Hernández Arteaga; el director de Educación, José Antonio Chong Martínez; la directora de la Secundaria Técnica Número 22, Iliana Delgado del Ángel, así como autoridades educativas y ediles de la comuna.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *