Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Playa Tesoro también permanecerá cerrada este fin de semana

Playa Tesoro en Altamira no está en condiciones para ser abierta este fin de semana, ya que las labores de limpieza de los bancos de arena que se formaron en el lugar comenzaron a ser retirados. Se espera sea el próximo fin cuando sea su reapertura.

El director de Turismo, José Luis Aguilar Roque indicó que será la alcaldesa, Alma Laura Amparán la que dé luz verde para abrir el máximo paseo turístico, al que en este momento se le está dando mantenimiento, luego de siete meses de permanecer cerrado por la pandemia.

Comentó que a través de la aplicación Compra Tam, la ciudadanía podrá hacer su reservación, una vez que se fije la fecha de apertura.

Dijo que se tendrá un aforo máximo de 2 mil personas en los más de dos kilómetros de playa semi virgen, y se utilizarán las 121 palapas existentes, toda vez que están separadas por una distancia de hasta cuatro metros.

“Ayer ya Obras Públicas comenzó con los trabajos de limpieza de la playa, no tenemos fecha aún oficial, lo que estamos haciendo es habilitar los caminos, las entradas principales, por que la naturaleza hizo su trabajo y cerró los caminos con bancos de arenas”.

Cabe señalar que tentativamente se espera que sea el próximo fin de semana cuando se abra playa Tesoro, una vez que los acceso estén habilitados y el personal capacitado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *