Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Piden iluminar el Corredor Urbano, por inseguro

Gabriela Villalobos

La iluminación del corredor urbano Luis Donaldo Colosio, tramo Altamira, es urgente para reducir la inseguridad, toda vez que mientras la Avenida de la Industria está saturada de automovilistas, el corredor luce desolado.

El alcalde Armando Martínez Manríquez señaló que ya se está en pláticas con el Estado, para que de forma coordinada se instalen luminarias en ambos carriles.

Comentó que constantemente reciben reportes donde piden colocar alumbrado público, pues la falta de lámparas y por consiguiente, de visibilidad, ha generado accidentes vehiculares.

“Estamos haciendo la gestión directa con el gobernador, con el Gobierno del Estado de Tamaulipas, donde pretendedemos, porque es urgente, mande seguridad y protección civil, la idea es iluminar el corredor urbano que son 11.6 kilómetros de extensión territorial, partiendo del boulevard de los Ríos hacia Corredor Urbano, pasando por Velamar y llegando a Ciudad Madero”.

El alcalde manifestó que el plan es iluminar los casi seis kilómetros que corresponden al municipio, del boulevard de los Ríos que conecta al Puerto Industrial y que el Gobierno del Estado apoye con la iluminación hasta llegar a Madero, toda vez que es un tramo inseguro, por lo que pocos automovilistas la utilizan.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *