Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes Tamaulipas

Pavimenta Gobierno de Altamira la Colonia Nuevo Lomas del Real del Sector Monte Alto

Altamira, Tamaulipas.-

Una importante inauguración de obra fue llevada a cabo en la Colonia Nuevo Lomas del Real, perteneciente al Sector Monte Alto de esta ciudad industrial. Dicha entrega, correspondió a la pavimentación de la calle 16 de Septiembre entre Cuauhtémoc y Emiliano Zapata, un compromiso cumplido por parte del presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez.

“Me da mucho gusto ver esta calle tan bonita. La pavimentación es uno de los rubros más solicitados por la gente, eso lo sabemos muy bien, por eso estamos avanzando en este sentido”, destacó el edil durante su intervención.

Cabe destacar que esta rehabilitada vialidad cuenta con obra integral de reposición de la red hidrosanitaria, así como 280 metros lineales de pavimento, 546 metros lineales de guarniciones, 670 metros cuadrados de banquetas, 11 rampas de acceso para personas con discapacidad y 12 luminarias de última generación.

Durante el protocolo, correspondió al señor Víctor Martínez Reyna el brindar un mensaje de agradecimiento al presidente en nombre de todos los vecinos, pues la pavimentación de esta vialidad era un sueño largamente acariciado por quienes allí residen y hoy gracias a la voluntad del presente gobierno se ha cristalizado.

Informó el Ing. Carlos Tenorio García, director de Obras Públicas que, en total, esta calle rehabilitada contó con una inversión de 7 millones 713 mil 288 pesos con 70 centavos, recurso proveniente de los programas FAIS y FORTAMUN.

El acto finalizó con el simbólico corte de listón por parte del presidente municipal, autoridades del Ayuntamiento y vecinos del sector.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *