Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Padres de Familia y Abogados Protestan Contra Jueces de Primera Instancia

Al grito de “justicia para los niños” y con pancartas en las que denuncian que en la zona sur las autoridades están haciendo negocio con sus hijos, padres de familia e integrantes de la Barra de Abogados del Golfo de Tamaulipas, realizaron esta mañana una marcha para protestar contra los jueces de primera instancia de la zona sur.
Los afectados partieron de la calle Burton E. Grossman hasta llegar al palacio de justicia ubicado en el municipio de Altamira, para evidenciar las irregularidades que desde hace diez años viene incurriendo la titular del Juzgado Segundo de lo Familiar, Antonia de Anda y su Secretaría de Acuerdos, Magdalena Zumaya Jaso.
Aseguraron que los derechos de los menores son violentados sin el menor reparo, porque la justicia la manejan al menor postor.
“Hacemos un llamado al presidente del Supremo Tribunal de Justicia para que tome cartas en el asunto, que sepa que en la zona sur los funcionarios no están velando por el interés de los menores, si no por sus propios intereses, queremos recuperar a nuestros hijos, tenemos ese derecho y nos lo han quitado”, señaló Carlos Navarro, uno de los afectados.
Los manifestantes y abogados de la zona sur exigieron se tomen cartas en el asunto de forma inmediata en contra de los funcionarios públicos de ese tribunal, por violentar los derechos de los menores.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *