Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Ordena alcalde de Altamira retiro de bancas y ciclovía en la calle Hidalgo

El retiro de las bancas y de la ciclovía en la calle Hidalgo, ordenó el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, al señalar que ha recibido muchas quejas no sólo por la ciudadanía sino también por los comerciantes.

Durante la mañanera, informó que sostuvo un diálogo con la dependencia estatal y se llegó a la solución de retirar las bancas y la ciclovía, misma que se llevará a cabo a partir de este día; las bancas serán resguardadas.

“En estas tres cuadras, Capitán Pérez, Iturbide, Abasolo y Allende, vamos a retirar las bancas, hoy vamos a empezar, es para que la gente pueda caminar, que haya espacio, porque están rehabilitando las banquetas, también vamos a retirar la ciclovía, todo lo vamos a resguardar en obras pública”.

Dijo que lamentablemente hubo una mala planeación en la obra, que ha impedido que se concluya, porque se están haciendo las correcciones pertinentes.

“Ya estamos platicando con la supervisión de Obras Públicas, le vamos a dar vialidad a la gente, la retiramos por lo pronto hasta que se terminen las banquetas, entonces se vuelven a instalar, la gente está caminando en hoyos, desniveles, se dan accidentes y eso no lo podemos permitir”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *