Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Ofrece DIF Altamira Gran Festejo por el Día de la Familia

– Decenas de familias disfrutaron de una sana convivencia en el parque Champayán.

Fortaleciendo el tejido social entre la comunidad, el Gobierno de Altamira, que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, celebraron el Día de la Familia, brindando sano esparcimiento a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en el área de pies descalzos del parque Champayán.
Decenas de familias realizaron actividades recreativas donde padres, hijos y abuelos convivieron a través de competencias de juegos tradicionales como carreras en costal y matatena, disfrutando además los niños y las niñas de inflables y una pequeña feria con juegos de tumba latas, pesca, canicas, puntería con globos, entre otros atractivos.
A nombre del Gobierno Municipal, la directora del Sistema DIF Altamira, Ana Lucero de la Fuente Stiles, refrendó el compromiso de la alcaldesa Alma Laura Amparán a favor de la población, señalando que la presente administración continuará enfocando toda clase de apoyos y acciones en beneficio de la piedra angular de nuestra sociedad: la familia.
“El Ayuntamiento de Altamira. que dirige la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, en conjunto con la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández, agradece su presencia en esta gran celebración por el Día de la Familia; este es un gobierno que siempre está preocupado por los valores y rescatar nuestras costumbres, por ello bajo el lema de mi fuerza la tomo a diario de mi familia, el gobierno altamirense les desea un magnifico Día de la Familia”, expresó.
En esta gran celebración los presentes también disfrutaron de una rica comida y pastel.
Es así como el Gobierno Municipal de Altamira promueve la unión familiar, mediante una convivencia sana y poniendo en práctica el respeto y amor hacia nuestros semejantes.
También acudieron a este festejo el director del CRI Altamira, Fernando Fung Castellanos; personal de las diferentes dependencias del DIF municipal, además de síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *