Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Nuevo delegado municipal de Villa Cuauhtémoc recibe instalaciones

Gabriela Villalobos

Este martes, finalmente dio inicio la entrega-recepción de la delegación de Villa Cuauhtémoc en Altamira.
El nuevo responsable de esta dependencia municipal, Patricio Peña, quien fue electo por la ciudadanía, explicó que fue el área de contraloría quien le hizo entrega de las instalaciones.

Dijo que se espera para este día, la recepción de las instalaciones del DIF, lo que les permitirá trabajar en forma para el beneficio de la población que confío en él.

Señaló que había incertidumbre entre la población, que esperaba el cambio de estafeta, una vez que recibió su constancia de mayoría como delegado municipal, sin embargo, por la carga de trabajo en el municipio, había sido imposible llevar a cabo este proceso.

Aseguró que todo se está realizando de forma cordial y que de está misma manera esperan trabajar de la mano con las autoridades municipales para concretar los beneficios que Villa Cuauhtémoc está solicitando.

Cabe señalar que en redes sociales la ciudadanía del lugar ya se estaba organizando para tomar las instalaciones de la Delegación Municipal y de ser necesario la carretera federal como presión para que se llevará a cabo la entrega recepción de la delegación municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.