Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Nombran nuevo director de API Altamira

En reunión de Consejo celebrada el pasado 30 de septiembre convocada por el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante el Ing. Héctor López Gutierrez y la Directora General de Fomento y Administración Portuaria, la Lic. Luz Alicia Iturbe De Garay, se nombró al Lic. Juan Manuel Latapí Díaz, como Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira.

Latapí Díaz es licenciado en Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tiene estudios de Maestría en Administración de Empresas Navieras y Portuarias con especialidad en Logística, acreditado por el Fideicomiso de Formación y Capacitación para el Personal de la Marina Mercante Nacional (FIDENA).

Cuenta con una amplia trayectoria de más de 25 años en temas marítimos, portuarios y de energía en la iniciativa pública y privada. Estuvo a cargo del desarrollo de proyectos de infraestructura desde la gestión, hasta la puesta en marcha, administración, supervisión y control de terminales portuarias.

Asimismo, ocupó el cargo de Director de Alianzas Estratégicas y estuvo como Titular de la Unidad de Planeación Estratégica Marítimo-Portuaria en la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

El nuevo Director General, mostró su agradecimiento por la oportunidad de dirigir a este importante Puerto. En materia de infraestructura, seguridad y crecimiento, destacó el compromiso de coadyuvar en la mejora continua en temas marítimo-portuarios, los cuales serán coordinados con los diferentes usuarios y autoridades.

Expresó que continuará dándole seguimiento a los proyectos establecidos para fortalecer el posicionamiento del Puerto de Altamira, como uno de los principales centros logísticos del país.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *