Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

“No se Debe Hacer Campaña Diciendo Mentiras”

“No se debe hacer campaña, diciendo mentiras, hay que ser honestos”, señaló la candidata a la alcaldía de Altamia del Partido Verde Ecologista de México, Lucero Zaleta Pérez.
Y es que indicó que algunos de sus contrincantes políticos, están recorriendo las colonias haciendo falsas promesas con el objetivo de ganar, lo que no es correcto.
Por ejemplo dijo, algunos de sus adversarios políticos aseguran que pavimentarán 100 kilómetros de concreto asfáltico, sin embargo, esto es casi imposible si se analiza el presupuesto que ejerce el Ayuntamiento.
“Es trabajar en conjunto para que Altamira se pueda transformar, para transforma a Altamira lo primero que tenemos que hacer es no echar mentiras a nuestra gente, es imposible pavimentar 100 kilómetros de concreto hidráulico, es imposible, si te pones a hacer cuentas sobre el presupuesto anual no vas a hacer otra cosa, entonces si empezamos las propuestas con mentiras, no tiene caso seguir, la gente se merece respeto”.
En su caso mencionó Lucero Zaleta, está realizando una campaña con propuestas apegadas a la realidad que podrán ser concretadas dijo, compromisos que van a poder cumplir.
“Los compromisos que hemos estado haciendo la gente los ve bien porque son compromisos sensibles que realmente podemos cumplirlos”.
La candidata del Verde Ecologista, entre sus propuestas tiene la creación de 3 centros de emergencia, un taller mecánico y una refaccionaria para los trabajadores del transporte público, donde las unidades puedan recibir servicio a bajo costo, así como la construcción de guarniciones y banquetas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *