Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Municipio de Altamira Trabaja en Proyectos, Buscarán Recursos de la Federación

Recursos para la rehabilitación de la Avenida de la Industria, el rastro Tipo Inspección Federal (TIF) y la ampliación del Bulevar Cavazos Lerma, son algunas de las peticiones que está integrando la secretaria de Economía en Altamira para el presentar al próximo gobierno federal.
El titular de la dependencia, señaló que están trabajando en estos proyectos para ser presentados al nuevo gobierno, con el objetivo de conseguir los recursos necesarios para ponerlos en marcha, toda vez que se requieren más de 400 millones de pesos para ejecutarlos.
Indicó que están priorizando los proyectos, para presentar aquellos que realmente son urgentes y que conllevan mayor beneficio para la ciudadanía.
Explicó que la Avenida de la Industria, que es la principal vía de comunicación del municipio, esta deteriorada y es necesario gestionar recursos para que se haga una rehabilitación integral.
“Son obras que son necesarias, que requieren de una inversión importante, que el municipio con recursos propios no podría, confiamos en que la Federación nos apoye para que se puedan poner en marcha”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *