Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Multan a conductores que se estacionan en doble o triple fila en el centro de Altamira

Entre 15 y el 20 vehículos diarios son infraccionados por la dirección de Tránsito y Vialidad en Altamira debido a que hacen caso omiso al reglamento y se estacionando en doble o hasta triple fila en la zona centro.
El titular de la corporación, Jesús Emmanuel Antonio Corveira Uresti, lamentó que la ciudadanía sigan sin atender el llamado de la corporación y piensen que por estacionarse mal cinco minutos, no serán sancionados o incluso arrastrados por la grúa.
Comentó que anteriormente habían sido tolerantes, sin embargo esos automovilistas fueron reincidentes, por lo que se tomó la decisión de multarlos conforme al reglamento de Tránsito.
“Nos hemos topado con conductores que piden la atención para estacionarse en doble fila durante cinco minutos, pero pasan hasta 40 minutos así, es por eso que ya se les está infracción ando, para evitar este tipo de abusos”.
Finalmente el funcionario advirtió que a todo aquel conductor que no respete el reglamento de Tránsito, será multado y su unidad llevada al corralón.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *