Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Modernizó Alma Laura Imagen Urbana de Altamira

Por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, lleva a cabo labores de limpieza y mantenimiento de las principales avenidas de la ciudad trasladando estas acciones al camellón del bulevar Laguna de Champayán, así como en la avenida de la Industria, y accesos a este municipio.

Las tareas abarcan el acondicionamiento de diferentes áreas verdes, parques y jardines ubicados en distintas colonias y sectores de la ciudad.

Es importante manifestar que la limpieza se desarrolla periódicamente con la finalidad de proporcionarle una mejor imagen a la ciudad, mediante el barrido manual de calles y utilizando también la barredora de este municipio en las principales avenidas, además de retirar toda clase de desechos y maleza de las áreas verdes.

“El desarrollo y transformación de Altamira no se detiene. Así continuaremos hasta el último día de esta administración”, precisó la alcaldesa.

Estos trabajos se realizan de manera permanente en las colonias, sectores y fraccionamientos de esta ciudad a fin de recolectar toneladas de desechos que contaminan el medio ambiente y que además resultan riesgosos para la salud.

De esta manera el gobierno encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúa trabajando para garantizar el bienestar de la población, posicionando a Altamira como una ciudad de orgullo tamaulipeco.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *