Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Moderniza Alma Laura Amparán zona rural con pavimentación de vialidades

La presidenta municipal inauguró obras de pavimentación en el ejido Esteros y Estación Colonia

Llevando más y mejores beneficios a la zona rural de Altamira, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición de red hidrosanitaria de las calles Matamoros, Cuauhtémoc y Ferrocarriles, arterias que rodean la plaza principal del ejido Esteros.

En los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico se aplicó una inversión de 5 millones 588 mil 283 pesos,  mientras que en la reposición de red hidrosanitaria se destinaron 2 millones 109 mil 425 pesos.

Acompañada de los diputados locales Karla Mar Loredo y Miguel Gómez Orta, la jefa edilicia recorrió estas vialidades, que además cuentan con guarniciones y banquetas nuevas, así como alumbrado público de tecnología LED, mejorando con ello las condiciones de vida de más de 800 familias de este sector.

“Es una gran obra que era necesaria, además de la pavimentación se hizo la reposición de la red hidrosanitaria, se colocó nuevo alumbrado, se construyeron rampas y banquetas. Nosotros como gobierno seguimos trabajando en la conectividad de nuestro municipio y en este ejido Esteros hemos invertido cerca de 10 millones de pesos en varias obras de infraestructura urbana y en los planteles escolares de este sector”, puntualizó la alcaldesa.

La presidenta municipal también inauguró la pavimentación de concreto hidráulico y reposición de red hidrosanitaria de la calle Fortunato de Leija ubicada entre Fidel Flores Treviño y José María Pino Suárez de Estación Colonia, destinando una inversión por el orden de 3 millones 113 mil pesos.

En esta arteria también fueron construidas guarniciones y banquetas, rampas para personas con discapacidad, así como la instalación de luminarias de tecnología LED, mejorando así la imagen urbana y la conectividad vial en esta zona del municipio.

“Es un gusto poder estar aquí con todos ustedes para inaugurar esta importante obra. Durante mi gobierno en Estación Colonia hemos realizado una inversión superior a los 9 millones y medio de pesos en obras de infraestructura educativa, bacheo asfáltico en el camino rural que colinda con el ejido Cervantes, la reposición de redes hidrosanitarias en distintas calles, así como la construcción de la Casa del Adulto Mayor. Con hechos y realidades la comunidad de Estación Colonia tiene hoy un mejor porvenir”, señaló la presidenta municipal.

Es así como el Gobierno de Altamira trabajando junto al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca continúa avanzando en la ruta de la modernidad. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *