Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes Tamaulipas

Moderniza Alcalde AMM el Corazón de la Ciudad a Través de Vialidades Pavimentadas

El edil altamirense ha pactado un compromiso con la ciudadanía por pavimentar en su totalidad las calles de la zona centro

Altamira, Tamaulipas. -El Dr. Armando Martínez Manríquez, presidente municipal de Altamira, llevó a cabo una destacada ceremonia de inauguración de pavimentación de la calle Río Tamesí, ubicada en la colonia Pescadores y el Fraccionamiento Santa Clara, una vialidad que habrá de impactar positivamente la vida de más de 300 personas de la zona centro.

Correspondió al señor Miguel Camacho Mata, vecino del sector, dar una cálida bienvenida el jefe edilicio y a su equipo de trabajo. El mismo, destacó la voluntad del alcalde por promover una modernización que desde hacía mucho no se presenciaba en la zona centro de la ciudad.

Por su parte, el Ing. Juan Contreras Navarro, Jefe de Supervisión de la Dirección de Obras Públicas, dio a conocer los pormenores necesarios para la construcción de esta anhelada vialidad, ubicada entre la calle José de Escandón y Río Nilo, de los sectores antes mencionados.

“Esta obra fue posible gracias a los recursos provenientes del programa Hidrocarburos Región Terrestre y FAIS, se trata de una calle con todo lo necesario para durar muchos años”, mencionó.

Cabe destacar que esta pavimentación abarcó 280.07 metros lineales, junto con 575.80 metros lineales de guarniciones, 663.67 metros cuadrados de banquetas, 11 rampas de acceso para personas con discapacidad y 12 luminarias LED. Además, fue incluida obra hidrosanitaria, como 296 metros lineales de red de agua, 284 metros lineales de red de drenaje, 53 tomas, 52 descargas y tres pozos de visita. En total, la inversión ascendió a 6 millones 150 mil 492 pesos con 67 centavos.

Durante el evento, el alcalde Martínez Manríquez reafirmó su promesa con los vecinos al destacar; “hicimos un compromiso de que toda la zona centro la íbamos a pavimentar, es el corazón de nuestro municipio y seguimos cumpliendo esta línea de trabajo”. Asimismo, atendió las peticiones de la ciudadanía y giró instrucciones para la limpieza de los drenes pluviales del sector.

Finalmente, el munícipe cortó el listón inaugural y realizó un recorrido por la obra en compañía de síndicos, regidores, directores de las diversas áreas del Ayuntamiento y colonos, constatando la modernidad que crece a pasos agigantados en esta zona.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *