Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

“Mi reconocimiento a los padres altamirenses”: Armando Martínez Manríquez

“Gracias padre, porque con tu ejemplo y sabiduría he aprendido a vivir, pero sobre todo sabré sacar adelante a Altamira”: expresó a su padre Don Armando Martínez Saucedo, ex presidente municipal

El alcalde electo de Altamira Armando Martínez Manríquez reconoce a los padres altamirenses en su día, en este municipio en donde su gente es trabajadora y con ganas de salir adelante por el bien de las familias.

En el municipio de Altamira, sus familias se honran, valorando el esfuerzo y amor que se siembran día con día para mantenerse unida.

Los padres son el factor único por la cual una familia se mantiene forjada con valores; en este día de padre el presidente municipal electo les reconoce la valentía de enfrentar las adversidades por preservar el núcleo familiar.

“Mi admiración y respeto a los padres en este su día, Altamira es una ciudad que va desarrollándose prósperamente, pero es su gente, integrada por familias de arraigo, por familias trabajadores y guiadas por cabezas de familia y los padres, quienes han sabido dirigirlas”, expresó.

“Altamira tiene todo para seguir creciendo, tiene un puerto industrial, ganadería, pesca, agricultura y una mano trabajadora que ha sabido contribuir en este crecimiento”, finalizó Armando Martínez Manríquez.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *