Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Mejora Gobierno de Altamira Vialidades y Áreas Verdes en la Colonia Emiliano Zapata

Acondiciona personal de Obras Públicas y Servicios Públicos área donde se efectuará Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’

 Dando una mejor imagen al lugar en beneficio de las familias que habitan esa zona, trabajadores de las direcciones de Obras Públicas y de Servicios Públicos llevan a cabo labores de rehabilitación de vialidades y limpieza de áreas deportivas y recreativas en la colonia Emiliano Zapata, del sector Laguna de la Puerta.
Estas acciones forman parte de los trabajos que de manera coordinada y permanente desarrollan las citadas dependencias municipales mediante las cuales se optimiza la conectividad y se mejoran las condiciones de las arterias viales para facilitar el tránsito de automovilistas y peatones.
Utilizando equipo y maquinaria pesada, cuadrillas de trabajadores municipales del Ayuntamiento de Altamira realizaron estas acciones en las calles Plan de Ayala, Francisco I. Madero, privada División del Norte y en la Avenida Pedrera, mismas que presentaban deterioro y abandono.
Asimismo, se efectuó el desmonte y limpieza del campo deportivo localizado en el sitio, donde el próximo sábado se llevará a cabo a la Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’, número 17.
A través de esa actividad, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, brindará a la población que habita en la colonia Emiliano Zapata, así como en sectores aledaños como Municipios Libres, Laguna de la Puerta y el Fraccionamiento Palmares, todos los servicios de esta administración municipal, además de módulos de dependencias estatales y del Sistema DIF Altamira para diferentes gestiones.
La Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’, ofrece a la ciudadanía todas las áreas del aparato administrativo del Ayuntamiento altamirense para trámites de servicios diversos, además de consultas médicas y odontológicas, entrega gratuita de medicamentos, aplicación de vacunas y de flúor, asesorías jurídicas, cortes de pelo, acceso a programas sociales, afiliaciones al Seguro de vida para madres Jefas de Familia, campaña de lentes a bajo costo y gestiones diversas ante COMAPA, Predial, Panteones y demás dependencias.
Ese ejercicio asistencial tendrá lugar el próximo sábado 19 de agosto a partir de las nueve de la mañana en el campo de futbol de la colonia Emiliano Zapata.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *