Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Mejora Gobierno de Altamira Servicio de Limpieza y Recoleccion de Basura

Diariamente se cubren 38 rutas distribuidas en siete zonas, recolectándose alrededor de 200 toneladas de desechos sólidos urbanos.

Con la incorporación de más camiones recolectores, el servicio de recolección de basura se ha optimizado en Altamira cubriéndose diariamente un total de 38 rutas distribuidas en siete zonas, abarcando de esa manera las más de trescientas colonias y fraccionamientos del área urbana, además de Villa Cuauhtémoc, Esteros, Estación Colonias, ejidos y comunidades rurales.
Así, con servicios públicos de calidad, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, da solución de una manera responsable y eficiente a la generación de los desechos sólidos urbanos, con un adecuado manejo, transporte y destino final de los mismos.
Para cubrir las diferentes colonias, sectores y fraccionamientos, así como localidades del medio rural del municipio, las 38 rutas del servicio de recolección de basura fueron agrupadas en siete zonas: Miramar (1), Tampico-Altamira (2), Laguna de la Puerta (3), Monte Alto (4), Centro Norte (5), Diversos (6) y Rural (7), donde se recolectan alrededor de 200 toneladas de basura diariamente.
De esa cantidad, unas 180 toneladas se generan en la zona urbana, destinándose para ello 34 rutas de recolección que cubren desde la colonia Contadero (Miramar) hasta el Fraccionamiento Los Obeliscos (Centro Norte).
Contando con una flotilla de 22 camiones recolectores funcionando al cien por ciento y brindando con eficacia el servicio que la comunidad requiere, trabajando juntos, Cerca de Ti, gobierno y sociedad lograrán un Altamira limpio, con calles y banquetas ordenadas, libres de desechos y colonias sin basura.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *