Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Mejora Gobierno de Altamira Movilidad Vial con más Obras de Pavimentación

Conformando circuitos viales para generar una efectiva movilidad en diferentes sectores de la ciudad, la presidenta municipal inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Adolfo López Mateos, trabajos en los que se aplicó una inversión por 1 millón 632 mil 673 de pesos y que incluyeron la instalación de alumbrado público, señalética, reposición de la red hidrosanitaria, guarniciones y banquetas.
Al entregar de manera oficial esta obra a los beneficiados, la jefa edilicia indicó que la pavimentación de la referida calle genera un beneficio directo a más de 900 habitantes de este sector y a más de 5 mil personas que diariamente transitan por esa vialidad.
Señaló que gracias a estas acciones y contando con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se tendrá un mejor desarrollo social en Altamira y se contribuirá de manera considerable a mejorar la calidad de vida de las familias altamirenses.
“Hoy entregamos la pavimentación de concreto hidráulico, alumbrado público y la reposición de la red hidrosanitaria para darle una efectiva continuidad al circuito de la calle Solidaridad con Venustiano Carranza; en esta obra aplicamos un recurso por más de 1.6 millones de pesos correspondiente a los programas FAIS y FORTAMUN”, detalló.
La alcaldesa dijo que haciendo equipo con el cabildo se escucha y se atiende a los altamirenses, trabajando fuertemente por el bienestar de la gente y en mejorar la imagen urbana de Altamira, “porque hoy, Se Trata de Ti”.
Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna manifestó que con la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas se da respuesta a una demanda de obra de muchos años por parte de residentes de sector, procurando en todo momento la presente administración cuidar el entorno ecológico.
A nombre de los vecinos beneficiados, las señoras Norma Luz Trinidad y Dulce Yesenia González agradecieron a la alcaldesa la realización de esa importante obra que además de favorecer la movilidad urbana, mejora la calidad de vida de cientos de familias de la colonia Adolfo López Mateos.
También estuvieron presentes, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; la directora de la Escuela Primaria “José Vasconcelos’’, Rosa Ema Villanueva Pérez, así como directores municipales, síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira, quienes dieron realce al evento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *