Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Mejora Gobierno de Altamira calidad de vida de familias de Villa Cuauhtémoc

Optimizando la infraestructura municipal para mejorar las condiciones de vida de más familias, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, inauguró la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Francisco I. Madero, entre José de Escandón y Avenida Ferrocarril, en Villa Cuauhtémoc, obra que favorecerá a cientos de familia y a la comunidad estudiantil del Jardín de Niños “Cuauhtémoc”, donde además activó el Ciclo Municipal Educativo “Se Trata de Ti”.
En su intervención, Hernández Amparán indicó que para lograr una localidad con beneficios de alto impacto, el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz cumple con los compromisos contraídos con la ciudadanía, para mejorar el entorno, prevenir accidentes y mantener un tránsito peatonal eficiente.
“Sin duda alguna, en este proyecto de administración continuaremos avanzando para que juntos, sociedad y gobierno, disfrutemos de una ciudad limpia, ordenada y segura para nuestras familias. Muchas gracias por seguir confiando en nuestro trabajo, tengan la certeza que estaremos dando atención y respuesta a las necesidades de la comunidad “, expresó.
Hernández Amparán activó el Ciclo Municipal Educativo “Se Trata de Ti” en el Jardín de Niños “Cuauhtémoc”, esquema a través del cual se coadyuvará en la formación académica del alumnado de preescolar.
Por su parte, el titular del CREDE en Altamira, José Alanís Mendo señaló que el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, trabajan conjuntamente para que se imparta en Tamaulipas y en Altamira, una educación de calidad.
La directora del Jardín de Niños “Cuauhtémoc”, Johana Castro Pérez, dijo las palabras de bienvenida, y junto con la alumna Kitzia Teresa Martínez Méndez, agradeció el apoyo que la actual administración municipal le está dando a la educación.
La presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán encabezó una jornada de reforestación en las áreas verdes del plantel, y posteriormente entregó un presente a cada alumno de este jardín de niños.
También asistieron, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; la secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna; el subdelegado municipal de la Zona Norte, Francisco Márquez Aguilar; personal de la Policía Estatal; integrantes de la estructura educativa y de la Asociación Municipal de Padres de Familia, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *