Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Madre Pide Ayuda del Gobernador Para Operar a su Hija

La falta de un aparato auditivo, ha ocasionado que la pequeña María, de seis años, presente un retraso educativo que le impide avanzar y cursar su segundo grado de primaria.
Ante esta situación, su mamá Guadalupe Reyes Dorado está pidiendo el apoyo del gobernador y de la ciudadanía, toda vez que su hija prácticamente no escucha nada.
La menor cursa su educación básica en la primaria “Carmén Serdán” y sus posibilidades de seguir estudiando en este plantel se reducen de formas alarmante.
“Mi hija no escucha prácticamente nada, hace tiempo con sacrificios se logró comprarle los aparatos que necesitaba y entró en tratamiento, pero desgraciadamente estos lejos de ayudarla, hicieron que perdiera más el oído, le afecto la salud, estoy desesperada porque casi no escucha nada y yo no tengo los medios para comprarle los nuevos aparatos auditivos “.
Señaló que en la escuela la están apoyando realizando actividades para reunir los recursos, pero al ser estos muy caros, decidido pedir el apoyo de la ciudadanía.
“Quiero que mi hija tenga una mejor calidad de vida, por eso me atrevo a pedir el apoyo de la ciudadanía, les pido que se toquen en corazón, que nos ayuden económicamente para reunir la cantidad que cuesta el aparato”.
Los teléfonos donde se puede comunicar para apoyar la causa de la pequeña María son: 8332955006 y el 8331845697.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *