Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Lluvias desquician zona sur

En Altamira las precipitaciones fueron más intensas

En sólo dos horas la zona sur fue desquiciada por las fuertes lluvias que se registraron la mañana de este jueves; en Tampico cayeron 46.0 mm de lluvia, en Ciudad Madero 36.30 y en Altamira 84.6 mm, esto de acuerdo a datos proporcionados por la Secretaría de Protección Civil en Tampico.

Desde las 7, hasta las 9 de la mañana, las precipitaciones pluviales, acompañadas de una tormenta eléctrica inundaron calles y avenidas principales, causando un caos vial, así como la caída de vehículos en canales.

Tal fue el caso de dos personas de la tercera edad fueron rescatadas por elementos de Tránsito, luego de que la unidad en la que viajaba cayó en el canal cielo a cielo, que se ubica frente al aeropuerto de Tampico; un segundo vehículo también sufrió el mismo percance en el mismo canal, por diferencia de unos minutos.

Los hechos se registraron esta mañana como consecuencia de la fuerte lluvia que se registró en la zona, impidiendo la visibilidad de los conductores.

Las personas que viajaban en los autos compactos, salieron ilesas, mientras que los vehículos fueron retirado por una grúa.

En colonias como Tamaulipas, el Golfo y el Cascajal, así como la zona de los nuevos mercados, se registraron severas inundaciones, de tal suerte que en cuestión de minutos, en las zonas bajas, el agua rebasó el nivel de la banqueta.

Cabe señalar que en los mercados ya se ha vuelto recurrente esta problemática, por lo que locatarios, piden se lleven a cabo obras hidráulicas para evitar este tipo de situaciones.
Así mimos en la avenida Hidalgo, a la altura de Cinepolis se detuvo la circulación por que ambos carriles se inundaron.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *