Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Lluvias Causan Enorme Socavón

El colapso de 18 metros de tubería de drenaje provocó que se abriera un socavón de aproximadamente 3 metros, por donde fluye una gran cantidad de aguas negras que mantienen inundado la arteria principal que conecta a tres fraccionamientos.
El Gerente General de Comapa Altamira, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez, señaló únicamente que las lluvias registradas durante esta mañana fueron la causa principal de que las líneas literalmente se reventaran.
El enorme socavón se ubica en Avenida La Pedrera, arteria que se encuentra inundada de aguas negras; esta vía es el acceso principal que comunica al fraccionamiento Jardines de Arboledas y Los Olivos 1-2, además justo en este punto se ubica la escuela primaria “Estado de Tamaulipas” así como un jardín de niños.
La situación afecta a un predio de 1,500 familias que habitan en estos tres conjuntos habitacionales.
Ramírez Gutiérrez, indicó que personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, ya se encuentra trabajando en el lugar para poder controlar esta problemática que se origina principalmente porque las líneas de drenaje son demasiado antiguas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *