Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Limpiazo Altamira 2022 y Arranque de programa “Limpiando y Transformando”

Para promover la seguridad y la protección civil, aunado a la limpieza y el ordenamiento de la ciudad de Altamira en esta temporada vacacional, el presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez efectuó el inicio de dos importantes acciones que abonan a dichas acciones.

En un primer término, se llevó a cabo el banderazo de inicio del programa de limpieza municipal: “Limpiando y Transformando”, mismo que busca involucrar a la ciudadanía al promover la participación social para conservar limpia a la urbe industrial.

Este programa contempla también el promover al municipio como una ciudad de vanguardia y preparada para recibir a visitantes.

Posteriormente, se dio inicio al Limpiazo Altamira 2022, efectuado en playa tesoro, una actividad que consistió en el levantamiento de basura para que este importante destino turístico se encuentre listo para el inicio de la Semana Santa.

En el participaron funcionarios del ayuntamiento local y su equipo operativo, además en el marco de este evento se inauguró el programa “Semana Santa Segura” en el que más de 50 elementos de la PEA, Guardia Nacional, ASIPONA, Protección Civil y Tránsito Municipal realizarán rondines de seguridad para garantizar la integridad de los bañistas.

Por último el jefe de la comuna altamirense destacó que el objetivo de estas acciones es tener un saldo blanco al final de la temporada vacacional.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *