Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Les roban hasta los calzones en fraccionamiento de Altamira

Cansados de que les roben hasta los calzones, residentes del Fraccionamiento Los Fresnos en Altamira exigen a las autoridades poner un freno a la delincuencia, reforzando la seguridad en ese conjunto habitacional.

La señora Esther Rodríguez Alvarado, señaló que ni la ropa interior pueden tender, porque si se descuidan, desaparece de los lazos.

Aseguró que la inseguridad ya se ha salido de control, por lo que temen que de no ponerse un alto, comenzarán a pasar cosas más graves y ya hay temor de que las jovencitas que salen a sus trabajos muy temprano y regresan ya por la noche sean agredidas sexualmente, ya que los asaltos a transeúntes y a casa habitación están a la orden del día.

“Ya es demasiada la inseguridad que hay en el Fraccionamiento, no hay respeto, ya no puede salir uno tranquilo de sus casas, por el temor de que al llegar nos hayan robado lo poquito que tenemos, ahora las jovencitas ya salen con miedo a sus trabajos, hay muchos asaltos, por eso pedimos más autoridad municipal y de seguridad, que hagan rondines, que se ve la presencia de las patrullas para que ahuyenten a los rateros, porque ya es imposible, y no se ven las patrullas”.

Rodríguez Alvarado, dijo que se encuentran desprotegidos, pues muchas de las veces, los asaltantes son de su misma colonia, pero no se puede hacer nada porque las unidades de emergencia no responden a sus llamados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *