Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Las graduaciones para concluir el ciclo escolar están suspendidas en Altamira

Las graduaciones en el municipio de Altamira están prohibidas debido a la emergencia sanitaria que se tiene en el estado por el Coronavirus.
El jefe del Crede en Altamira, José Alanis Mendo, indicó que el ciclo escolar concluirá sin fiestas ni ceremonias y que dos semanas antes de que finalice el período, se estará informando sobre las medidas a seguir para la entrega de los documentos oficiales.
Dejó en claro que ya se informó a los directores de escuelas que se abstengan de hacer eventos, toda vez que no está permitido participar en festejos.
“De manera virtual vamos a concluir este ciclo escolar 2019-2020, las clases continuarán en línea, en Tamaulipas se concluirá el día 6 de julio para no poner en riesgo a ningún docente o alumno, inclusive dos semanas antes se establecerán las reglas para la entrega de documentos de certificado para los que cambian de nivel a otro”.
En cuanto a la evaluación de los estudiantes que ya llevaban un 75% de calificación, dijo que se considerarán los dos primeros bimestres y las actividades que han estado trabajando con sus maestros para su calificación final.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *