Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Ladrones entran a robar a vivienda en Altamira y matan de un balazo a una de sus víctimas

Una mujer perdió la vida y su esposo resultó con lesiones graves, luego de que amantes de lo ajeno ingresarán armados a robar a su domicilio.
Los hechos ocurrieron en la calle C4 del Fraccionamiento Corredor Industrial, frente al hijo del matrimonio, de tan sólo cuatro años, quien presenció cómo le disparaban a sus padres y le arrebataron la vida a su mamá.
Los disparo y los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, por lo que tras recibirse el reporte al 912 de una persona lesionada por arma de fuego en un domicilio, arribaron de inmediato al lugar elementos de la Policía Estatal y de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por la mujer, toda vez que había recibido un disparo en la cabeza.
De acuerdo al reporte que hizo el hombre lesionado para pedir auxilio, indicó que su esposa había recibido un balazo en la cabeza y que el también estaba herido.
Relato que a su vivienda ingresaron unos hombres armados, con el objetivo de robar, sin embargo las cosas se descontrolan cuando su esposa entró en crisis nerviosa, lo que generó que se alterarán los ladrones y les dispararon, a la mujer en la cabeza y a él sólo le hirieron.
Al confirmar que la mujer no presentaba signos vitales, se pidió la presencia de la policía investigadora, así como de Semefo para que trasladarán el cuerpo a la morgue.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *