Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Joven mujer se salva de ser violada en carro de ruta en Altamira

A bordo de un carro de la ruta Monte Alto-Brisas de Altamira, una joven mujer estuvo a punto se ser abusada sexualmente por el chofer de la unidad, quien la amenazó con un cuchillo.

De acuerdo al sacerdote Pedro Alberto Marquez, quien fue testigo de los hechos ocurridos esta mañana a la altura de la Pedrera.
En entrevista señaló que el circulaba por el lugar cuando de pronto por el espejo retrovisor se percató de un carro que iba serpenteando, por lo que pensó que el conductor iba alcohilizado, sin embargo cuando éste lo rebasó, vió que iba una mujer con las piernas de fuera y forcejeando con el conductor lo que le alertó de que algo estaba pasando.

“El carro se iba moviendo de manera rara a la altura de la Pedrera, pensé que iba ebrio el chofer, pero cuando me rebasó vi que iba una mujer como peleando, ya después vi que otros carros se le cerraron, logrando que detuviera la marcha y sacaron a la mujer”.
Señaló que desafortunadamente el sujeto logró darse a la fuga, pero que elementos de la PEA, que llegaron al lugar, implementaron un operativo de búsqueda.

Familiares de la víctima, que llegaron al lugar, explicaron que la joven salió con la esperanza de buscar empleo, sin imaginar que pasaría por un hecho traumático, al estar a punto de ser violada por el chofer del carro de ruta que tomó al salir de su hogar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *