Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Instala Gobierno de Alma Laura Amparán más de mil 300 lámparas LED

Abarcando 51 colonias y ejidos de Altamira

Consciente de que una ciudad bien iluminada brinda un entorno más seguro, la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán Cruz supervisó la instalación de nuevo alumbrado público en el ejido Esteros, como parte de las acciones de reposición de luminarias en todo el municipio.

Acompañada por el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez, la jefa edilicia constató la colocación de más 60 luminarias de tecnología LED en este sector, acción que garantizará mayor certidumbre a las familias.

La presidenta municipal señaló que en las recientes semanas, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, se han instalado más de mil 300 lámparas abarcando tanto la zona urbana como rural.

“Ya con estas son más de mil 300 lámparas instaladas y se han abarcado 51 colonias y ejidos; no hemos parado en el trabajo que se tiene que realizar; aquí en el ejido Esteros cerramos esta etapa con la instalación de más de 60 lámparas de tecnología LED”, puntualizó.

Señaló que las labores de reposición de luminarias, así como la recolección de basura, mantenimiento en parques, jardines y vialidades, no se detienen, continuando con el firme compromiso de garantizar servicios de calidad en todos los rubros. 

“Esto es lo que estamos haciendo en todas las colonias y ejidos de nuestro municipio, seguiremos avanzando de esta manera porque un Altamira iluminado es un Altamira más seguro”, refirió Amparán Cruz.

De esta manera el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán, trabaja todos los días para garantizar mejores condiciones de vida a la ciudadanía altamirense.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *