Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Inicia Ayuntamiento Altamirense Proceso de Entrega Recepción

Durante la mañana de éste lunes, el Ayuntamiento de Altamira inició con el proceso de entrega recepción.
Fue el Secretario, Israel Hermández Villafuerte, quién dió detalles sobre éste procedimiento que concluye el 28 de septiembre.
Cabe destacar que en Altamira, la actual administración continúa, sin embargo, es obligatorio que se haga este protocolo.
“El proceso iniciará en el transcurso de hoy y mañana, tendremos reunión los principales funcionarios públicos que actualmente fungimos en la administración 2016-2018 para posteriormente reunirnos con el comité de enlace que se ha designado por parte de la presidenta electa”.
Aclaró que aún no definen con qué área abran de iniciar éste proceso de entrega recepción, pues necesitan reunirse para determinarlo, sin embargo, desde hace tiempo se pidió a todas los titulares de los distintos departamentos que prepararan toda la información para agilizar el procedimiento.
“Es por ley el procesos de entrega recepción, una vez que ya tengamos los datos del comité de entrega recepción se realizará la junta respectiva y se acordará cuales son las áreas que se van a revisar de primera mano”.
Justamente minutos antes de las 12:00 horas, tanto funcionarios actuales como el comité de enlace designado por la alcaldesa se reunieron en la Contraloría para arrancar con éste proceso.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *