Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Inicia Armando Martínez Obra Pública en Múltiples Sectores de Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Con el objetivo de dejar atrás el rezago en infraestructura pública en este municipio, el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, llevó a cabo una jornada de inicio de pavimentación en diversas calles del Fraccionamiento El Edén y la Colonia Tampico – Altamira.

En primer término, el edil acudió al fraccionamiento El Edén, para encabezar los trabajos de inicio de reencarpetado de la calle Segunda entre Derecho de Vía de PEMEX y calle 14, punto en el que se aplicará reencarpetado asfáltico en mil 561 metros, 58 metros cúbicos de base de pavimento, así como 354 metros lineales de guarniciones y 426 metros cuadrados de reconstrucción de banquetas.

Durante este acto, Martínez Manríquez aseguró que estas obras se efectúan con la intención de que duren muchos años.

Así también, indicó que en esta zona han sido instaladas previamente alrededor de 100 luminarias generando con ello, mayor seguridad y certeza para las familias.

Luego de atender diversas peticiones de los vecinos, el jefe edilicio se trasladó a la colonia Tampico – Altamira para realizar un inicio de obra más.

Se trató de la pavimentación de dos cuadras de la calle Narciso Mendoza, desde la calle Dr. Burton E. Grossman hasta la calle Adolfo López Mateos.

Ahí el arquitecto Jesús Herrera Ávalos, representante de la Dirección de Obras Públicas explicó que serán aplicados 2 mil 444 metros cuadrados de pavimentación, 653 metros lineales de guarniciones, 760 metros de banquetas, así como 14 piezas de arbotantes para brindar mayor iluminación a la zona.

“Queremos que esta colonia esté iluminada y pavimentada al 100%, por eso estamos trabajando todos juntos para lograrlo en esta y otras colonias. Cuando se trabaja en unidad es cuando se avanza más rápido”, expresó Martínez Manríquez, asegurando que hoy por hoy Altamira es el municipio número uno en la zona en lo que respecta a labores de limpieza, iluminación y promoción de la seguridad.

Concluyó el munícipe atendiendo peticiones de los residentes de mencionado sector, efectuando un recorrido en la colonia Venustiano Carranza.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *