Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Inaugura gobernador Complejo Regional de Seguridad Pública Estatal en Altamira

Acompañado de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y de autoridades militares y navales

Constatando el firme avance en materia de seguridad en esta entidad, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz acompañó al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en la inauguración del Complejo Regional de Seguridad Pública Estatal, que se ubica en Altamira.
Este es uno de los cinco complejos que el Ejecutivo Estatal construye en Tamaulipas, localizándose los otros en Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, y Matamoros.
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca indicó que con estas acciones se fortalece la seguridad en todas las regiones del Estado, ofreciendo instalaciones dignas y equipadas a los elementos encargados de velar por la integridad y protección de las familias tamaulipecas.
El Complejo Regional de Seguridad Pública Estatal de la zona Sur de Tamaulipas albergará a 600 elementos policiacos, contando con un área de construcción de aproximadamente 11 mil metros cuadrados donde se incluyen campo de capacitación, dormitorios, comedor, bodega de armamento, área médica, área administrativa, estacionamiento, caseta, estación de servicio, y torres de vigilancia, destinandose en su edificación una inversión de poco más de 230 millones de pesos.
La alcaldesa Alma Laura Amparán destacó la importancia del reforzamiento y modernización en el segmento de seguridad, una de las principales prioridades del Gobierno del Estado de Tamaulipas.
También estuvieron presentes en este evento, autoridades militares y navales, representantes de la Fiscalía General de Tamaulipas y de las Mesas de Seguridad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *