Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Imposible Erradicar Basureros Clandestinos en Altamira

El combate de basureros clandestinos imposible de erradicar en el municipio de Altamira, debido a que no sólo los carretoneros arrojan desechos, sino también la ciudadanía a bordo de vehículos particulares.
Son los predios baldíos en los que no hay una vigilancia constante, donde aprovechan para depositar su basura, sin importar la contaminación al medio ambiente.
Lo anterior fue dado a conocer por el director de Servicios Públicos, Armando Olvera, quien indicó que en lugares como el Repecho, siguen proliferando los basureros clandestinos.
Aseguró que es precisamente en este lugar donde practicamente cada tercer día están enviando unidades para el retiro de basura, principalmente escombros.
“Cada tercer día estamos limpiando este lugar, lamentablemente la ciudadanía ni los carretoneros no entienden, se retirab los escombros y la basura y a los dos días ya está igual, otros de los sitios donde tenemos esta misma problemática es por el cementerio de la Pedrera en Altamira, ese también es un foco roj, se retira los desechos y al cabo de unas horas está igual”.
Explicó que ante la falta de personal para que constantemente esté supervisando estos sitios, se colocaron anuncios donde se prohíbe tirar basura, pero hacen caso omiso de estos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *