Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Importante, la Sinergia Entre Nuevos Gobiernos y la Iniciativa Privada

ALTAMIRA, Tam.-“Debe de existir sinergia entre administraciones entrantes y sector empresarial, para ser tomados en cuenta en la llegada de proyectos a la zona”, señaló Jorge Ponce García, Presidente del Consejo Empresarial de Altamira.
Indicó que el objetivo con la llegada de las nuevas autoridades municipales y estatales, es coadyuvar con ellas para crear un vínculo más estrecho.
“Tenemos pensado –dijo- una comisión de enlace con los gobiernos entrantes municipal y estatal, para de esa manera tratar de llevar una política de colaboración y de trabajo para que el sector empresarial en el municipio se vea beneficiado”.
Añadió que el Consejo Empresarial, buscará en los próximos días reunirse con la alcaldesa Alma Laura Amparan y para presentarle una serie de proyectos que tienen como finalidad ser incluidos en la llegada de nuevas empresas al municipio.
Indicó: “Tenemos ya una cartera de proyectos que vamos a presentar a las nuevas administraciones municipales y estatales con la intención de que nos den preferencia al momento de ejecutarlos, esos proyectos ejecutivos van a servirles para gestionar los recursos a nivel federal y de alguna manera estamos facilitado mucho a los gobiernos entrantes”
Jorge Ponce señaló que la ciudadanía en general espera mucho de las administraciones panistas que tomarán el poder y el sector en específico desea que haya una mayor oportunidad para ser incluidos en el desarrollo del municipio y con ello lograr disminuir los índices de desempleo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.