Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Hartos de promesas, residentes de Altamira bloquearon carreteras para exigir escrituración y servicios básicos

Vecinos bloquearon la carretera Tampico-Mante, a la altura de la colonia Monte Alto, para exigir la introducción de servicios básicos como agua, drenaje, energía eléctrica, así como la escrituración de sus terrenos.

Portando mantas y cartulinas, los residentes de la colonia mejor conocida como Eugenio Hernández Flores desde temprana hora impidieron el paso de vehículos, por lo que las enormes filas no tardaron en formarse.

Una de las manifestantes que se identificó como Guadalupe aseguró que ellos no tienen la culpa que el sector lleve el nombre del ex mandatario y que por ese motivo no quieran ayudarlos a regularizar los terrenos que ellos compraron.

Señaló que desde hace años están a la espera de contar con servicios básicos como drenaje, energía y la certeza jurídica de sus predios, pero sólo han recibido promesas a cambio.

“No nos han dado los servicios, ni escrituras, ni agua, ni drenaje, llevamos 14 años pidiendo lo mismo y nada más nos echan puras mentiras, cada que pasa una campaña y otra nos prometen pero nada, sólo nos utilizan, porque los años siguen pasando y no vemos claro y ya estamos cansados, por eso nos organizamos y decidimos bloquear”.

Dejó en claro que no liberarán la vía en tanto las autoridades de los tres niveles de gobierno los atiendan y se comprometan a regularizar su situación, de lo contrario seguirían con los bloqueos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *