Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

“Hacemos Obras Donde la Gente lo Requiere’’: Alma Laura Amparán

– Inaugura alcaldesa pavimentación de concreto hidráulico de la calle Juan Genaro de la Portilla, en la colonia Alejandro Briones, obra que incluyó reposición de red hidrosanitaria.

Continuando con la ampliación y modernización de la infraestructura urbana que mejora la conectividad vial en Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró y entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Juan Genaro de la Portilla, entre Guadalupe Victoria y Tampico, en la colonia Alejandro Briones, la cual incluyó además la reposición de la red hidrosanitaria.
Gracias a la conclusión de la primera etapa de esta obra, que fue realizada con una inversión de 2 millones 357 mil 477.75 pesos, se logra conectar la calle Guadalupe Victoria con la carretera Tampico-Mante, beneficiando directamente a cientos de habitantes.
En su intervención, la presidenta municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias altamirenses a través de resultados que se reflejan en los 62 mil metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico, aplicados en 42 nuevas vialidades permitiendo de esta manera un desplazamiento ordenado y más seguro.
“Lo dije muy claro en la toma de protesta: aquí en Altamira venimos a trabajar y lo estamos demostrando al mejorar la infraestructura para la conectividad porque hoy se trata de brindarles un mayor bienestar a sus familias, se trata de hacer mejores obras para ustedes y porque Se Trata de Ti”, puntualizó.
Señaló que las obras realizadas por el Ayuntamiento de Altamira se basan en las necesidades de la ciudadanía, focalizando los recursos a los sectores que mayor lo requieren.
“Juntos y con el respaldo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, hacemos obras donde la gente lo necesita, lo hacemos con responsabilidad y creando conectividad. Esta avenida es muy importante, la estaban pidiendo hace años los vecinos porque conecta con la carretera Tampico-Mante y es una obra con suficiente resistencia para el tráfico pesado”, refirió Amparán Cruz.
A nombre de los vecinos beneficiados, las señoras Osmara Patricia Zamarrón Yáñez y María Efigenia Vázquez Sánchez, reconocieron el compromiso del gobierno de Alma Laura Amparán para hacer realidad la pavimentación de esta arteria vial, elevando así la calidad de vida de las familias que habitan en este sector.
En este acto, también estuvieron presentes el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; el director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, así como síndicos y regidores de la comuna.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *