Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Habrá mañaneras en Altamira: Armando Martínez Manríquez

El alcalde electo de Altamira Armando Martínez Manríquez aseguró que, a partir del 1 de octubre, habrá mañaneras en el municipio y desde muy temprana hora dará a conocer públicamente la agenda de trabajo semanal.


El Presidente Municipal explicó que serán los días lunes cuando desde las 6 de la mañana inicié su jornada laboral con una rueda de prensa, en la cual informará sobre sus actividades y obras a realizar durante toda la semana.


“Altamira tiene prisa y no podemos parar, es por eso que a partir del 1 de octubre haré una mañanera de 6 de la mañana a 7 de la mañana, como parte de un gobierno ciudadano cercano a los altamirenses, necesitamos tener ese contacto directo con los ciudadanos”, expresó Armando Martínez.


Además, agregó que visitará una escuela de nivel básico en donde hará un levantamiento de las necesidades básicas de dicha institución, así como del magisterio, acuerdo sostenido en la pasada celebración del día de maestro.


Posteriormente, habrá de realizar audiencias públicas en el mismo sector en donde se ubique el plantel educativo, acompañado de su gabinete, síndicos, regidores y directores de los diferentes departamentos municipales.


Añadió que el Gobierno Municipal estará integrado por directores y el único secretario será el “secretario del Ayuntamiento, vamos a bajar la nómina, no puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre, principio básico de Morena, por tal motivo solamente habrá directores y subdirectores”.


“Me acompañarán directores de servicios básicos, obras públicas, alumbrado, quienes deberán de tener en orden sus funciones en cada colonia y ejido, porque al momento de hacernos presentes el reclamo ciudadano se hará, tendremos un contacto directo con el ciudadano”, finalizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *