Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Gobierno Municipal de Altamira de la 4T trabajará por el bienestar de los altamirenses

-Visita alcalde electo Armando Martínez Manríquez la COMAPA Altamira, dentro del proceso entrega-recepción

Procurando el cambio que requiere Altamira para servir con proyectos que contribuyan al crecimiento del municipio, el alcalde electo Armando Martínez Manríquez efectuó una visita a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, dentro de las actividades comprendidas en el proceso de entrega-recepción.

Acompañado por su esposa Rosa Irma Luque Pérez, y de los integrantes del Comité de Enlace, Rogelio Rangel López, Omar Hernández Leines, Estanislao Galván Vega, Alberto Saucedo Cervantes, Naivi Araceli Castillo Díaz, Edgar Vargas Licona, y Adán Arteaga Hernández, el presidente municipal electo se reunió con el gerente general de la COMAPA Altamira, Raúl Manzur Manzur.

Se dialogó sobre el estado en general en que se encuentra el organismo operador del agua, así como los proyectos que se contemplan para optimizar su funcionamiento y garantizar el suministro del vital líquido.

Martínez Manríquez reiteró su compromiso y el del Gobierno Municipal de la Cuarta Transformación de servir y trabajar en beneficio de Altamira y los altamirenses, con acciones, esquemas y estrategias que fortalezcan el progreso y crecimiento del municipio, generando a la vez bienestar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *