Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Gobierno del Estado Manejará Mesones Municipales

El Gobierno del Estado tomará el control de los mesones municipales, luego de una serie de denuncias que existen por cobros indebidos en el servicio y robos de algunas piezas y objetos de las unidades que se quedan por varios días en estos sitios.
Fue el Diputado Local, Víctor Adrián Meráz Padrón, quien informó que se hicieron algunas modificaciones para que el Gobierno de Tamaulipas se haga cargo de estos.
“Nosotros acabamos de autorizar que los mesones y los traslados de las grúas lo tenga que ver gobierno del estado, estamos en proceso de este trámite; mira hay carros que por llevarlo unos cuantos metros les cobrará muy caro y hoy ya el congreso modificó ese y ya el gobierno del estado se estará haciendo cargo”.
Añadió que los mesones ahora serán públicos, lo que beneficiará principalmente a los ciudadanos, porque finalmente habrá quien responda por alguna anomalía en el traslado o resguardo de los vehículos.
“El Estado va a poner los mesones, va a decir este es un mesón que va a funcionar para los municipios”.
Aseguró es parte de la estrategia que el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, tiene para acabar con la corrupción, ya que el servicio de grúas y traslados están en la mayoría de los municipios concesionados a empresas particulares que establecían tarifas muy elevadas y sobre todo no se hacían responsables de nada.
El legislador señaló que los mesones estatales serán ubicados en predios que fueron recuperados y que todo se hará además en coordinación con la Dirección de Tránsitos y Vialidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *