Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Genera Gobierno de Alma Laura Amparán mayor conectividad vial en Altamira

Inaugura alcaldesa pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Puerto de Alvarado, en la colonia Los Arados

Contribuyendo al mejoramiento integral de la imagen urbana y la conectividad vial, con el consiguiente fortalecimiento de la seguridad y la calidad de vida de los altamirenses, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Puerto de Alvarado, en la colonia Los Arados (Zona Monte Alto), lo que beneficia de manera a directa a unas 300 familias.

En la realización de esta obra, que además incluyó la reposición hidrosanitaria e instalación de moderno sistema de alumbrado público en el tramo comprendido entre las calles Puerto Tampico y C-14, se aplicó una inversión de 2 millones 075 mil 717. 26 pesos, comprendida en los fondos para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) y de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

En su intervención, la jefa edilicia señaló que gracias a la confianza de los altamirenses, el de Altamira es un gobierno que ha incrementado la participación ciudadana en la toma de decisiones, haciendo hincapié que los comités de obra, que integran ciudadanos, permiten escuchar y atender directamente lo que la gente requiere y necesita.

“Me da mucho gusto estar aquí junto a ustedes para inaugurar esta importante obra que beneficia directamente a cientos de habitantes; reciban cada uno mi agradecimiento y reconocimiento a todo su trabajo y esfuerzo, pues diariamente están contribuyendo a la construcción de un Altamira cada vez más próspero y moderno’’, expresó.

Aseveró que junto al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se seguirán desarrollando obras y acciones en cada colonia, ejido y comunidad del municipio, “pues estamos conscientes de que cuando se trabaja unidos, sociedad y gobierno, hacemos posible el crecimiento y la grandeza de una tierra que es orgullo tamaulipeco’’.

Amparán Cruz agradeció las muestras de apoyo y cariño de la ciudadanía a quien invitó a seguir avanzando juntos con la determinación y el compromiso de servir con calidad y calidez humana a todos los altamirenses.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García detalló que la obra de pavimentación en el sector Los Arados forma parte de importante proyecto de conformación de circuito vial que inició en el año 2018 con la modernización de la calle Puerto Escondido para ampliar las alternativas de circulación vehicular que mejoran la movilidad y consolidan las metas de pavimentación y mejoramiento de la imagen urbana de Altamira, destinándose para ello recursos por más de 5 millones de pesos.

A nombre de los vecinos beneficiados e integrantes del Comité de Obra, la señora Verónica Bravo Zapata agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán estos trabajos de pavimentación que además de elevar las condiciones de vida de cientos de familias, da mayor seguridad a la movilidad de vehículos y transeúntes. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *