Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Genera Gobierno de Alma Laura Amparán más obra pública en Villa Cuauhtémoc

Supervisa alcaldesa avance de labores de pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza que además contará con moderno alumbrado público; se aplica una inversión superior a los 7 MDP

Llevando más y mejores beneficios a la zona rural de Altamira, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz supervisó el desarrollo de los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Ignacio Zaragoza, en Villa Cuauhtémoc, vialidad en la que además se instalará moderno alumbrado público con tecnología LED.

En la obra en mención, que registra un considerable avance, se destinan recursos por el orden de los 7 millones 088 mil 377.34 pesos, comprendidos en el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), lo que favorecerá directamente a unas 450 familias del sector, pero de manera indirecta a muchas más al contarse con una movilidad más cómoda y segura, tanto para conductores como peatones.

Junto con la secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, y los integrantes del Comité de Obra, la jefa de la comuna altamirense constató el considerable avance de los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Ignacio Zaragoza, entre Altamira y Juana de Asbaje, que abarcan también la construcción de guarniciones y banquetas.

Amparán Cruz destacó la importancia de esta obra que generará conectividad vial y elevará las condiciones de vida de más personas, marcando la pauta su gobierno en el reforzamiento y modernización de la infraestructura municipal.

“Desde el inicio de nuestra administración, siempre hemos estado trabajando en las escuelas, con obras de pavimentación e hidrosanitaria, apoyando a los sectores más necesitados de la población, iniciando y supervisando obras para propiciar el bienestar de todos los altamirenses. Así seguiremos trabajando por Altamira y las familias de Altamira’’, expresó.

En los últimos años, el Gobierno Municipal ha realizado acciones de beneficio colectivo por más de 76 millones de pesos en Villa Cuauhtémoc consistentes en pavimentación de calles a base de concreto hidráulico, reposición de redes hidrosanitarias, construcción de guarniciones y banquetas, drenes pluviales y apoyo a la educación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *