Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Garantiza Alma Laura Amparán el Desarrollo y Bienestar de las Familias Altamirenses

Al efectuar un intenso recorrido en el sector Monte Alto, la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz aseguró que durante su gobierno continuará desarrollando un amplio programa de obra pública con la finalidad de avanzar en el rezago que existe en diferentes sectores del municipio.
La abanderada del PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano recordó que en los últimos meses el municipio ha alcanzado un desarrollo importante en materia de infraestructura urbana, principalmente en los rubros de pavimentación, educación, alumbrado público y servicio de limpieza urbana, lo que -dijo- continuará fortaleciéndose en caso de que el voto ciudadano le permita seguir administrando el municipio.
Acompañada de su planilla de síndicos y regidores, Alma Laura Amparán recorrió un amplio sector de las colonias Monte Alto Sipobladurt, Nuevo Lomas del Real y Lomas de Miralta, donde sostuvo diálogos con la ciudadanía y expuso parte de su plataforma de gobierno.
Durante su caminata, los vecinos de los citados sectores le refrendaron todo su respaldo y confianza para lograr el triunfo electoral el próximo uno de julio abanderada por la coalición “Por Tamaulipas al Frente”.
Amparán Cruz expresó que durante un año y ocho meses de administración, el municipio ha alcanzado un desarrollo importante en temas como la generación de empleo, seguridad, fortalecimiento de la infraestructura educativa y bienestar social de la población, por lo que aseveró que de obtener el consenso ciudadano, se consolidarán los proyectos de crecimiento y progreso municipal.
“Vamos a seguir trabajando para brindarle a Altamira la grandeza que le corresponde y favorecer el bienestar de todas las familias, por ello reitero mi compromiso con los jóvenes, con las madres jefas de familia, los obreros, profesionistas, maestros, adultos mayores y todos los grupos sociales de construir en juntos una ciudad donde todos alcancemos una mejor calidad de vida”, subrayó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *