Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Fortalece Alma Laura infraestructuras vial y deportiva del área rural

Con acciones que fortalecen la conectividad vial, además de mejorar las condiciones de vida de las familias del medio rural generando mayor bienestar, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz inauguró la pavimentación asfáltica de la Avenida Miramar, así como la red de alumbrado y rehabilitación del campo de beisbol del ejido Ricardo Flores Magón, destinándose para ello una inversión superior a los 10 millones 700 mil pesos.

La pavimentación de casi 6 mil 390 metros cuadrados de concreto asfáltico de la citada avenida, se efectuó en el tramo comprendido entre la calle Miguel Hidalgo y el límite del ejido, aplicándose recursos por el orden de los 7 millones 849 mil 842.57 pesos, mientras que para la restauración del área deportiva (instalación de red de alumbrado con 4 postes con 2 reflectores de 400 watts cada uno, arreglo de baños, cerca de malla ciclónica, nivelación del campo, tierra vegetal, y construcción de fosa séptica) se invirtieron 2 millones 905 mil 409.62 pesos. Estas obras eran anheladas desde hace mucho tiempo porlos residentes de la comunidad y hoy son realidad gracias al trabajo planeado de la alcaldesa Alma Laura Amparán, y al manejo honesto y transparente de los recursos.

La alcaldesa dijo que las obras, el desarrollo urbano y el crecimiento de Altamira sigue hacia adelante, impulsando su gobierno acciones que fortalecen la conectividad vial, la imagen urbana, la seguridad y movilidad vehicular, logrando además espacios adecuados para la sana recreación y esparcimiento.

“Porque Se Trata de Ti, construimos y modernizamos los espacios de nuestra comunidad para beneficiar a todos los que practican el beisbol, el llamado rey de los deportes. Me da mucho gusto estar en el ejido Ricardo Flores Magón con todos ustedes para que juntos cortemos el listón de una obra con más de seis mil metros cuadrados de concreto asfáltico y convivir con mis amigos beisbolistas para entregarles un parque completamente rehabilitado para que la niñez y juventud practiquen lo maravilloso de este deporte que une a las familias’’, afirmó.

Explicó que los residentes del ejido Ricardo Flores Magón cuentan ya con un campo de beisbol idóneo para esta disciplina deportiva, con iluminación al cien por ciento y listo para que jueguen y ganen muchos campeonatos cuando las condiciones así lo permitan.

Agradeció la confianza y cariño de los altamirenses por creer en un gobierno ciudadano que trabaja diariamente para contribuir a la grandeza de Altamira, un municipio que es orgullo de Tamaulipas; “muchas felicidades a cada uno de ustedes por estas obras que contribuyen al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida las familias de esta localidad’’.

Durante la presente administración municipal, se han invertido 11 millones 602 mil 242 pesos en el ejido Ricardo Flores Magón para el desarrollo de acciones de mejoramiento y modernización de las infraestructuras educativa e hidráulica, pavimentación y reencarpetado asfáltico de calles y avenidas, así como la construcción de cuartos-habitación con baño, favoreciendo con ello a más de mil quinientas personas.

A nombre de los beneficiados con estas importantes acciones, Selene Cruz Peña y Luis Alberto Fuentes Hernández agradecieron a la presidenta municipal Alma Laura Amparán la realización de estas obras que favorecen la movilidad de vehículos y transeúntes de una manera cómoda y segura, además de fomentar la actividad física a través del deporte, cumpliendo de esta manera con sus compromisos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *