Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Formalizan candidatura a la alcaldía de Jaime Enrique García Contreras por el PRI

Mayra Ojeda, Secretaria General del CDE, le entrega el documento que lo acredita como candidato de unidad por parte del PRI en Altamira.

Altamira, Tamps.- En las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina, se llevó a cabo la entrega de constancias a los candidatos a diputados locales y a la presidencia municipal de Altamira.

Jaime Enrique García Contreras a la presidencia municipal, por el distrito 18, le fue entregado el documento a Griselda Sosa Tapia y por el 19 a Lorena Sofía Esteves Hernández.

En el evento, estuvo presente el candidato a Diputado Federal por el distrito 7, Joel Barragán, además de liderazgos de los diferentes organismos y sectores del PRI, como La Confederación Nacional Campesina, la Confederación de Trabajadores de México, Petroquímicos, del Movimiento Territorial y de otras agruapciones.

Al hacer uso de la voz, Jaime Enrique García Contreras, señaló que es gente de trabajo, que se ha esforzado siempre, por lo que desde campaña, su principal proyecto será el de trabajar para generar más fuentes de empleo, así como abocarse a tratar de resolver la problemática del municipio de Altamira en los diferentes rubros que existen, en los cuales hay rezago y reclamo social.

Aprovechó el momento para agradecer a su familia por el apoyo brindado desde que inició el trabajo para este proyecto, pues nunca lo han dejado sólo y lucharon junto con él y con el partido para lograr el primer objetivo, el cual ya se alcanzó, como lo es la candidatura a la presidencia municipal de Altamira, por lo que ahora en el tiempo que falta para que inicie formalmente la campaña, se dedicaran a llevar a cabo las estrategias pertinentes para enfrentar este proceso electoral y comenzar fuertes a partir del próximo 19 de abril.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *