Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Firme impulso del Estado y Municipio para realización de obras de infraestructura urbana

Suma Gobierno de Alma Laura Amparán más de 62 mil metros cuadrados de pavimentación aplicando concreto hidráulico en 42 vialidades.

Con más y mejor infraestructura urbana, el Gobierno Municipal de Altamira, con apoyo del Gobierno del Estado, eleva los estándares de bienestar y calidad de vida de un mayor número de familias altamirenses, sumando más de 62 mil metros cuadrados de pavimentación aplicando concreto hidráulico en 42 vialidades, ejerciendo para ello una inversión total de más de 119 millones de pesos.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz aseveró que se mantiene el firme impulso para continuar realizando importantes obras de infraestructura urbana y vial en Altamira, logrando así la creación de circuitos viales que optimizan la movilización y que dan una mejor imagen a la ciudad y elevan las condiciones de vida de más familias, marcando su gobierno la diferencia en ese rubro.

Recordó que en lo que va de su administración se han inaugurado y entregado obras de pavimentación a base de concreto hidráulico en la colonia Los Presidentes, Ganadera y Alejandro Briones, así como en la colonia Esperanza en Villa Cuauhtémoc, las cuales incluyeron la reposición de red hidrosanitaria, guarniciones y banquetas, alumbrado público, rampas para personas con discapacidad y señalética.

“Los altamirenses merecemos mejores servicios públicos y calles más iluminadas y nuestro compromiso es con las familias de esta tierra de gente buena y trabajadora, gobernando de forma honesta y transparente para brindarles una mayor seguridad y un mejor bienestar’’, expresó Amparán Cruz.

Así, mediante la realización de más acciones de beneficio colectivo, Estado y Municipio seguirán trabajando de manera conjunta, coadyuvando a la transformación y desarrollo de la ciudad, impulsando la actividad económica, turística y mejorando la infraestructura urbana y las condiciones de vida de las familias de Altamira.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *